sábado, 31 de octubre de 2009

esTAmpA



LA LUZ COMO ESPECTRO Y CONFORMADOR DE ESPACIOS





Yo sería como la estampa que pega el grafittero en un poste de luz y tú serías la mano que arranca esa estampa porque le gusta entre todas las demás
Yo sería como la persona que corre inmediatamente y tú serías la razón de semejante acto
Yo sería como un mal vicio y tú serías un buen hábito
Yo sería como la mano que mece la cuna y tú serías quien me dice que lo haga con más calma, que no hay prisa
Yo sería como la caminata larga y tú serías el descanso
Yo sería como la primera gimnopedia y tú serías quien la toca en el piano
Yo sería como la persona llena de cosas buenas y tú serías otra persona llena de cosas buenas que causa todas las cosas buenas de la otra persona
Yo sería como la complicación y tú serías lo sencillo
Yo sería como una llamada hecha en mal momento y tú serías la llamada que siempre estoy esperando
Yo sería como el que escribe y tú serías quien provoca todo eso.
R.G-H

No hay comentarios: